Hace unas semanas llegué de mi segundo viaje de Brasil en un mes y la verdad es que cuando más voy, más encantado vuelvo, no solo por su exuberancia en todos sus sentidos, si no porque también, turisticamente hablando están en un frenético momento y los retos de la Copa del Mundo de Futbol y las olimpiadas, todo incrementado por su buen momento económico. Hacen de este país un lugar de muchas oportunidades en los próximos años.
Este post esta dedicado a todos los que han hecho posible mis participaciones en Foz de Iguazu y en Sao Paulo. Primero os pongo las presentaciones que he utilizado y algunas fotos y videos que he grabado durante el viaje, del hotel y salao de turismo desde un perfil más profesional, prometo en otro post, escribir sobre mi poco tiempo que pasé en Sao Paulo, donde hubo un poco de occio también, no todo puede ser trabajar, pero por ahora vaya este post.
Hace unas semanas estuvimos pasando un fin de semana de esquí en familia en La Rioja, concretamente en Valdezcaray, invitado por Turismo de La Rioja conjuntamente con otros bloggers. Concretamente con Joantxo Llantada, Sebas Muriel y Raúl Jimenez y familias. Normalmente no suelo ir a este tipo de viajes, porque coinciden en fin de semana y ya viajo bastante para que encima, esté lejos de la familia durante los Sábados y Domingos. Pero en este caso fué muy diferente, porque íbamos todos con la familia. Por lo que acepté gustoso la invitación.
Ya sabeis quien quiera convencerme lo tiene fácil! dejame llevar a mi mujer y a mi hijo y vendré encantado!
En la foto con mi mujer a la izquierda y con Elena la mujer de Sebas Muriel
La idea era conocer la zona de Ezcaray y la estación de Valdezcaray y sobre todo conocer sus posibilidades en familia y con niños pequeños, todos los bloggers invitados tenian niños de más o menos la misma edad, por lo que se formo un grupito muy divertido y ameno, nosotros los padres encantados porque los niños estaban felices, disfrutando de la nieve, el esquí, la naturaleza,etc... vamos una gozada.
Con mi hijo Unai y con los niños de Sebas Muriel jugando en la nieve
Además lo bueno que tiene Ezcaray es que tiene una gastronomía increible, buenas zonas de tapas en la parte vieja, restaurante con estrellas Michelin, vamos que si eres del buen comer, vas más que servido.
El hotel que estuvimos alojados fué el Palacio Azcarate 3 estrellas y en el centro del pueblo, que aunque como decoración no es mi estilo favorito, tengo que decir que el servicio fué impecable, ya me gustaría que en muchos hoteles de 4 estrellas dieran el servicio que recibimos, me consta que no fué solo a nosotros y por ser invitados por La Rioja, si no que pude comprobar en el libro de opiniones que tenia el hotel, que la mayoría de comentarios eran muy positivos y que muchos se centraban en el trato que habían recibido los clientes.
El sabado por la noche pudimos disfrutar de una cena en el comilon echaurren con los niños, toda una odisea cuando juntas a más de 7 niños, hay que ver la paciencia de algunos camareros.... pero cuando se estaba poniendo la cosa movidita, llegaron los calma niños (iphones-ipads), les prestamos los iphones y todos calladitos, la verdad es que más de una vez, te ayudan a tener una sobremesa tranquila, fué una cena muy divertida hablando de turismo, de viajes, de tecnología de gadgets, de tantas cosas que nos divierten y fascinan!.
La verdad es que fué un fin de semana inolvidable, lo pasamos en grande y seguro que vamos a repetir, yo trabajo mucho en La Rioja con los talleres de innovación, pero esta vez pude conocer un trozo de La Rioja que me ha encantado. Os dejo algunos videos que grabé con mi ihpone :-)
Además visitamos un lugar especial, donde puedes comprar unas estupendas mantas de Mohair que son de lo más cariñosas! Subir un poco el volumen que la entrevista quedo flojita....
Últimos comentarios