Mi foto

Categorías

« Mi participación en el programa de Radio Nacional La Lanzadera hablando de innovacion turistica y marketing online | Inicio | El marketing visual una herramienta de promoción e innovación turistica muy poderosa para cualquier empresa en el siglo XXI »

09/07/2013

Comentarios

Jimmy Pons

Oh Gracias Danilo por el apunte, si el secreto está en sorprender a ese cliente, cosa que cada vez es más complicada :-) aunque muchas veces, basta con profundizar en el servicio y atención al cliente, hacerle sentir un poco especial, vivimos en un mundo muy estandarizado, muy franquiciado y a veces ser tu mismo, una sonrisa y un "querer solucionar sus problemas y necesidades" marca la diferencia. Saludos para Brasil!

Dgudolle

Genial, Jimmy. Realmente muy interesante. Hay que innovar, sorprender el cliente. Tambien hay otro, en Alemania, que los platos llegan de una manera diferente a los clientes. Echale un vistazo: http://youtu.be/u4S9pzLUQyY un abrazo! Danilo

Enriqueprs

#Innovación #Gastronomía #Turismo Nuevos conceptos y formad de satisfacer al consumidor y vender via @Jimmypons http://jimmypons.typepad.com/blog/2013/09/innovaci%C3%B3n-servicio-restaurantes-platos-que-llegan-volando.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)