Mi foto

Categorías

« Googleando | Inicio | La rebelion de los usuarios, el cambio es latente »

02/03/2013

Comentarios

Jimmy Pons

Manu que alegria verte por aquí, si la verdad es que hay muchos destinos que necesitan entender que la promoción tiene que hacerse con una visión de comercialización. Los destinos están emperrados en decir que ellos no se dedican a vender, que son administración pública, pero yo no lo entiendo, el dinero de promoción tiene que invertirse de manera inteligente y con claros objetivos a fomentar la venta de los productos turísticos, si no que sentido tiene. Sigüenza es un lugar precioso lo conozco como viajero y la verdad si que es una pena. Un abrazote desde Madrid y nos vemos cuando vengas por España. Saludos

Jimmy Pons

Hola Carlos, gracias por tu comentario, si la verdad es que acabas agotado, pero eso es buena señal. No tuve la oportunidad de ver el concepto "be basque" voy a ver si me informo y lo veo. Un abrazo

ManuAjamil

¡Hola Jimmy!

Me ha parecido muy interesante el post, ya sabes que este año no pude asistir a Fitur porque estoy en Qatar, pero seguí muy de cerca todo lo que contabas a través de Twitter.

La verdad es que me siento muy identificado contigo, sobre todo cuando hablas sobre la "creatividad" ya que pienso que hoy en día es cada vez más necesario el innovar y destacar sobre las cosas que conocemos y estamos acostumbrados a ver hasta en la sopa.

El caso de Cantabria es simplemente ALUCIANTE. Todo un éxito que refleja el trabajo que hay detrás de los medios sociales y la gran captación de turistas potenciales que se pueden lograr gracias a una buena gestión llevada a cabo por los CM.

Llevo mucho tiempo pensando que algo parecido deberían llevar a cabo en mi pueblo, Sigüenza, ya que tienen multitud de puntos fuertes a nivel turístico que podrían aprovechar y que a día de hoy bajo mi humilde opinión no lo hacen. Y la verdad es que es una pena oir quejarse a sus habitantes de la falta de turistas (y de ingresos) y sin embargo ver que la administración no hace nada por intentar mejorar y salir de la crisis que desde hace varios años llevan sufriendo.

Y dicho todo esto, te mando un fuerte abrazo desde Qatar y espero poder verte cuando vaya unos días a Madrid en abril.

¡Nos leemos! :)

Cosials

Hola Jimmy,

Coincido plenamente contigo. Incluso diré que los 3 días que estuve se me hicieron insuficientes. Tratar de explicar una novedad, como la que presentábamos nosotros (http://www.turistiq.com), es muy "time consuming" y tener a todo "el mundo" tan cerca es una ventaja.
No has comentado nada del "be basque" de Bilbao. Me gustó después, cuando me explicaron el significado. Me gustó por arriesgado.
Coincido con tu aportación de Illesbalears.com

Carlos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)