Mi foto

Categorías

« Problemas con Joost solucionados e invitaciones enviadas | Inicio | ¡Webs que te recomiendan cuando es mejor comprar un vuelo! »

05/22/2007

Comentarios

Jimmy Pons

Edu, tu siempre rápido...si.. nos queda tanto por hacer, ya nos gustaría contar con mucho más presupuesto para hacer grandes e innovadoras cosas ;-) Ahora estamos inmersos en un cambio en nuestra manera de funcionar e interactuar con el sector desde una prespectiva más 2.0, así que espero demos los pasos oportunos para seguir "haciendo lo que vamos diciendo" y demostrar con hechos lo que predicamos con palabras...estamos en ello y el ánimo y la ilusión no nos falta. Este año va a ser el año del 2.0 en España os lo aseguro.
Saludos

eduwilliam

asi da gusto...uno no se pierde nada. lo siguiente es haberla hecho por webconferencia y asi asistíamos todos  :)
te adjunto el enlace de david de ugarte sobre las herramientas que han usado para "abrir" (jumcut) una conferencia. pueden estar bien para futuras y construir desde una pònencia otras, no?
http://www.deugarte.com/conferencia-en-zaragoza

saludos
edu

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario